Google Nexus One: $530 unlocked y $180 con contrato a través de T-mobile

 Google Nexus One: $530 unlocked y $180 con contrato a través de T-mobile 1

No todo lo que reluce es oro (vuelvo a repetir esta frase….) y ese dicho no tiene mejor ejemplo que las últimas noticias sobre el teléfono de Google, el Nexus One, que sería lanzado el próximo 5 de Enero, en una conferencia de prensa que planea dar Google en sus cuarteles de California.

Cuando se conoció la noticia sobre el lanzamiento de este móvil, la mayoría nos pusimos contentos de que por primera vez tendríamos la posibilidad de tener un celular unlocked, que rompía el esquema de los carriers como AT&T, Sprint o T-Mobile. 

La gente de Gizmodo informó que  por este dispositivo, libre de utilizar en cualquier network, Google cobrará la friolera suma de 530 dólares.   Si uno desea el móvil subsidiado por un carrier, T-mobile lo ofrecerá por 180 dólares, pero uno tendrá que firmar un contrato de dos años y pagar 80 dólares por mes por un plan que incluye free SMS y web sin límites.

El móvil podrá ser adquirido directamente desde el sitio de Google, como así lo pueden ver en otra de las imágenes que obtuvo Gizmodo.

Google Nexus One: $530 unlocked y $180 con contrato a través de T-mobile 2

Así y todo verdaderamente no era el precio que esperaba, yo calculaba que no costaría más de 300 dólares, pero nunca 530 dólares.

Vía Gizmodo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.