Flockdraw, aplicación en línea para dibujar colaborativamente

Flockdraw

FlockDraw es una nueva aplicación en línea que permite dibujar en forma colaborativa.

No es necesario suscribirse, solo visitan el sitio, presionan el botón Start Drawing y automáticamente pasan a una ventana con el editor, que contiene herramientas básicas de dibujo.

En la parte superior del editor, encontrarán una URL, la cuál es la que sus contactos utilizarán para participar en el dibujo.

Cualquiera que conozca esa dirección podrá ingresar y ver lo que se está dibujando en ese momento, inclusive los movimientos a medida que los otros van dibujando.

Una vez terminado, si queremos embeber el dibujo en nuestro sitio o blog, solo presionamos Embed y nos entrega el código necesario.

Hay que tener en cuenta que es una herramienta muy nueva y por el momento no hay instrucciones.  Por ejemplo cuando comenzamos nos pide el FlockDraw nickname o que nos conectemos a Twitter, presionando el botón Login, sin introducir ningún dato, saltea ese login y podemos comenzar a dibujar.  Pero verdaderamente no sabemos como  que características tiene si nos suscribimos (cosa que aparentemente no existe hasta el momento) o nos conectamos a nuestra cuenta de Twitter, por lo que hay que esperar hasta que los desarrolladores incluyan instrucciones.  Por ahora promete, ya que hicieron algo simple y rápido.  Será cuestión que con el tiempo agreguen más características, que sea una aplicación más poderosa y así pueda atraer más usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.