Durex Ora, red social sobre sexo

Durex OraDurex Ora es una nueva red social, en donde el tema principal es el sexo.   Allí se puede hablar, opinar y preguntar sobre este tema que es tabú en muchas comunidades, pero aquí es algo común y corriente, donde podrán quitarse dudas y quizás solucionar algunos problemas que a veces se presentan.

Durex es una empresa que se dedica a la fabricación de distintos productos relacionados a la práctica del sexo, que incluye profilacticos, vibradores, lubricadores  y otros elementos relacionados a este tema.

Las reglas de participación son muy estrictas y la moderación también, cualquier material que no coincida con la póliza del sitio, será borrado.  Esta red social tendrá un alto grado de moderación, por lo que si alguien desea participar, deberá seguir las reglas al pié de la letra.

Por ahora solo se puede ingresar con una invitación, pero aparentemente la red estaría habilitada para el público en general en las primeros semanas del 2010.

Vía MoMB

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.