Bitly.TV, nos muestra los videos más enlazados a través de Bit.ly

bitly.tv

Bit.Ly es uno de los servicios más populares en cuanto a acortar URL’s y debido a ello posee una gran cantidad de enlaces, muchos de ellos nos llevan a ficheros de videos y los responsables de este servicio, no tuvieron mejor idea que utilizar los datos y crear un servicio que nos muestra los videos que poseen más enlaces.

Como bien pueden ver en la imagen del principio, los resultados los muestra visualmente con una imágen del video en una grilla. 

Cuando pasamos el cursor por sobre uno de las imágenes, la fila se separa de las otras filas y el video seleccionado nos entrega la información de que video es y en que servicio está alojado.

Cuando ingresamos a la portada del servicio podemos ver los videos más populares del presente día, pero también tenemos la posibilidad de ver los videos más populares del día anterior y los de dos días atrás.

Vía CNET News

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.