Finalmente la Unión Europea llegó a un acuerdo con Microsoft

Microsoft EU navegador

La comisionada europea,  Neelie Kroes, ayer anunció que llegaron a un acuerdo con Microsoft y que de ahora en más, en todos los equipos vendidos en los países de la Unión Europea tendrán una pantalla que permitirá elegir el navegador a instalar.

La pantalla de elección permitirá a los usuarios elegir entre 12 de los navegadores más populares que corren bajo Windows.  Además de los más conocidos como IE, Safari, Chrome, Firefox, Opera y el browser de AOL, también tendrán la posibilidad de instalar Maxthon, K-Meleon, Flock, Avant Browser, Sleipnir y  Slim Browser.

Microsoft continuará incluyendo IE en Windows, pero le dará la posibilidad a los fabricantes de PC’s de instalar otro navegador por defecto.

La pantalla de elección será ofrecida por 5 años y estará incluída en Windows XP, Vista y Windows 7.

Al poco tiempo de conocerse la resolución final, Microsoft emitió un comunicado explicando su posición y satisfacción sobre el acuerdo que puso fin a un largo juicio.

Reblog this post [with Zemanta]
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Adr3im