PES 2010 en el iPhone – review

PES2010 iphone

Me de claro abiertamente fanático del juego Pro Evolution Soccer en todas sus variables, el los últimos meses pude probar el juego en distintas consolas y hoy llego el turno del iphone, nuestro hermoso gadget a sido bendecido con la llegada de este juego realizado por la compañía Konami, en el cual muestra una jugabilidad realmente asombrosa.

Para comenzar las pantallas son casi similares a las del nuevo juego versión 2010 en el cual podemos elegir entre todas las ligas del juego (Italiana, Española, Francesa, Holandesa, Alemana y otros equipos, sin olvidar de todos los países pertenecientes al mundo FIFA).

Dentro del entorno nos encontramos con un “joystick” para el dedo pulgar izquierdo donde se controla todos los movimientos y en el lado derecho los habitulaes botones de playstation, con el que manejamos de la misma manera al jugador que en la consola.

Los graficos son el único tema que realmente no me gustaron, son cuadrados y viendo otras aplicaciones del telefono dudo que sea un problema de jugabilidad o de peso del programa (100+MB) por lo que ese es un punto negativo para juego.

El consumo de la batería es muy importante en este juego, por lo no resulta como una buena opción a la hora de un viaje, ya que no podremos jugar mas que lo que soporte o tenga de carga nuestro equipo (1hs como mucho).

En fin para tenerlo jugarlo en algunos momentos de ocio y despuntar el vicio me parece una buena opción.

Solo queda probarlo.

Aquí les dejo una galería de imagenes para que puedan ver lo que les comentaba.

Imagen 6

http://picasaweb.google.com/joerey/PES2010ProEvolutionSoccerIPhone?feat=directlink

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.