Una muestra del porque las PC’s llegan a más hogares que las Mac’s.

BestBuy Bundle Sale

Este fin de semana, hablando con un amigo que es fanático de Mac, salió la conversación de porque Mac, teniendo un muy buen hardware, uno de los mejores sistemas operativos y un factor que actualmente pesa mucho en algunas cabezas, lo cool de tener una Mac, no llega a más personas.

Le mostré algo que no tiene discusión, algo que Apple nunca hará o al menos nunca hizo.  Le mostré una oferta en  Best Buy, como  bien pueden ver en la imagen.

Por ejemplo en una época de crisis como la actual, una familia que necesita renovar una vieja PC, por el precio de una Mac, puede tener 1 desktop, un monitor LCD de 18″, una notebook, una netbook, Windows 7, un wireless router y todo instalado gratuitamente.

Esto no es cuestión de andar bajando los precios 200 dólares como lo hizo Apple hace un par de semanas atrás, se necesita de mucho más para ganar mercado en forma masiva.   Se necesitan ofertas como estas de Best Buy, con las cuáles una familia puede estar conectada a la red, estudiar, conectarse socialmente y realizar otras tareas más, desembolsando la menor cantidad de dinero posible, adquiriendo productos que podemos considerar buenos.  No digo que estén a la altura de una Mac, pero que van a durar lo suficiente y aún más, como para poder sacarle el provecho necesario.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.