TweetStats, tus twittes en estadísticas

Imagen 9

Siempre trato de explicar que lo bueno de Twitter es compartir, aprender e interactuar entre los usuarios, y este fue el caso del día de hoy cuando con un mensaje de Facundo Vargues, que tiró a la twittoesfera, impulsó este post y así compartirlo con todos ustedes.

Como bien lo da a entender el mismo nombre en esta pagina (www.TweetStats.com) ingresando el nombre de nuestro usuario (o de otros según para que lo usemos) podremos saber la actividad de este usuario desde la creación de la cuenta, como la cantidad de twittes que uno hizo como es la actividad diaria a lo largo de la semana, quienes son las personas con las que mas interactúa o a las que más uno hace ReTwittes (RT).

Imagen 4

Imagen 6

En una segunda solapa, nos muestra una nueva pantalla donde nos hace una nube de las palabras que utilizamos, y los #tags más usados por nosotros, muchas veces pueden mostrar cosas que nosotros tenemos en cuenta a la hora de nuestro twitteo pero también nos podemos llevar algunas sorpresas…

Imagen 7

Imagen 8

Como siempre los invito a que la prueben y que nos dejen sus experiencias si la utilizan.

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.