Nearby Tweets, conoce quién está twitteando en tu área geográfica.

Nearby Tweets

La vez pasada, cuando me encontraba en New York en el Windows 7 Tour, descargué una aplicación para el Iphone que me mostraba gente que se encontraba en los alrededores y que le gustaria charlar, un poco de networking, en fín, ver si se encuentra alguien con los mismos intereses de uno.  El problema más grande que esa red depende de las personas que se suscriben al servicio y siendo una red nueva, no encontraremos mucha gente y menos con nuestros gustos.

Ahora si esa red hubiera tenido la cantidad de miembros que tiene Twitter o el mismo Facebook, otro hubiera sido el resultado y me hubiera atrevido a decir que hasta quizás hubiera encontrado a algún compatriota o amigo.

Existe un servicio que nos puede solucionar este problema de falta de una base grande de usuarios y se llama Nearby Tweets.   Este servicio nos proporciona los tweets que se enviaron a Twitter, provenientes de usuarios que se encuentran cerca de donde nosotros nos encontramos o mejor dicho del área que le indicamos.

Nearby Tweets es una herramienta social que nos permite el networking y el monitoreo en tiempo real de todo lo que sucede y se está comentando en Twitter.  Ni que decir que también sirve como una herramienta para los negocios, que permite genera una relación con los clientes que se encuentran en la zona de influencia.

Ahora lo importante de este servicio es que tiene un par de filtros que afinan y mucho la lista de resultados que obtendremos.  Estos filtros nos permiten indicarle palabras claves que estamos buscando en los tweets y el radio en millas de donde se encuentran esas personas que enviaron esos tweets.

Este servicio ya tiene casi 11 meses de vida y se está perfilando como uno de los mejores en su tipo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response