Guia gratuita de Google Wave

The Complete Guide to Google Wave

Evidentemente no es una novedad de que Google Wave no es ni por asomo el gran descubrimiento de la década en cuanto a herramienta de colaboración en línea y esto no es porque sea una mala herramienta, al contrario.  El asunto es que no es una herramienta de colaboración facil de manejar y para entenderla hace falta un buen rato de probar y probar.

Es por eso que Gina Trapani, con la colaboración de Adam Pash, ha creado una guía en línea con los elementos básicos de Google Wave, para que cualquier mortal entienda su funcionamiento y pueda convertirla en una herramienta de colaboración efectiva.   Esta guía se llama The Complete Guide to Google Wave y se puede ver en línea.

Esta escrita en inglés, pero tiene los suficientes gráficos para el que no entiende mucho pueda guiarse y de última siempre esta el recurso de utilizar algún traductor de páginas en línea.

Aclaran que como Wave está en beta y de tanto en tanto sufre algunos cambios, la guía se actualizará regularmente, por lo que sería bueno visitarla seguido, para estar al tanto de las actualizaciones.

El año que viene, planean lanzar el libro en papel, que por supuesto será pago.

Vía TecnoGeek

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.