Montagraph, crea un fotomontaje en línea.

Bueno, recuerden que el weekend no ha terminado y todavía tienen tiempo de divertirse, aunque muchos estarán esperando ver o escuchar por la radio el partido de su equipo favorito, como yo aquí esperando a las 7 de la tarde, en que mis queridos Cowboys jueguen con los odiados Washington Redskins, los pieles rojas de Washington.  Bueno, pero no quiero entretenerlos más, lo que sí quiero es comentarles sobre otra aplicación web que sirve para crear fotomontajes, similares a los que creamos con Face in Hole, llamado Montagraph.

Montagraph, crea un fotomontaje en línea. 1


El sitio solo se encuentra escrito en inglés o turco, aquí no tienen la facilidad de tenerlo en español como Face in Hole, pero igualmente es muy simple e intuitivo.

Para poder utilizarlo debemos de suscribirnos y una vez hecho esto, formaremos parte de la comunidad, lo cuál nos permitirá votar por otros montajes y los demás votarán por los nuestros, además podremos compartirlos.  Igualmente podemos descargar los fotomontajes a nuestro sistema e incluírlos en un blog o sitio web.

En este servicio tienen diferentes modelos, en los cuáles podemos colocar la cara de una persona.   No tiene tantas imágenes como el otro servicio, pero las que tiene son muy buenas.  Aunque también tiene la particularidad de permitirnos crear nuestros fondos, así que con imaginación, muy facilmente podemos poner la cara de una persona en otro cuerpo, aún si ese fondo no se encuentra en el directorio de Montagraph.

En cuestión de unos pocos minutos nos podemos convertir en otra persona, o convertir a otros, aunque sea virtualmente :-)

Enlace: Montagraph

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response