Diviertete un poco con tu fotografía en Photofunia

Photofunia es un servicio que te permite crear un fotomontaje muy divertido con una foto de ti o de otra persona.  Podemos estar en la tapa de un CD entre las manos de Paris Hilton, en una prenda que viste el cuerpo de Angelina Jolie, en la pantalla de un viejo televisor y muchas otras escenas más que nos pueden servir para reírnos un buen rato.

Apenas ingresan en el sitio tienen todos los ejemplos que podemos escoger.  El procedimiento es muy simple, con un click elegimos el efecto y luego subimos la fotografía.  Automáticamente se genera el fotomontaje.

Debajo de la foto terminada tenemos 3 íconos que nos permiten guardar la imágen terminada, guardar la imágen como avatar y por último guardarla en el servicio Imageshack.

Soporta imágenes del tipo Jpg, PNG y Gif.  Las mismas no pueden sobrepasar los 500 Kb.

Si elegimos guardar la imágen en el servicio de alojamiento de imágenes ImageShack, como resultado nos entrega 3 enlaces: Hotlink para sitios web, Hotlink para foros y por último un enlace directo.

Enlace: PhotoFunia

Gracias a Infoweb

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Red