PicAscii, convierte tus imagenes en arte ASCII

Ahhhhhh el viejo y pintoresco arte ASCII, ese que desde hace muchos años muchos programadores se jactaban de sus cualidades para dibujar en esas viejas impresoras de martillo, con su insoportable ruido!  Pero los tiempos pasaron y ahora existen programas y aplicaciones en línea que hacen crean este tipo de arte de una forma más facil, mucho más artística y por sobre todo menos ruidosa :-)

PicAscii, convierte tus imagenes en arte ASCII 1



Existe una aplicación web, llamada PicASCII que nos permite transformar cualquier imagen en arte ASCII, tanto en blanco y negro, como en color.

El procedimiento para transformar una imagen es muy sencillo.  Ingresamos la URL de la imagen que queremos transformar o si se encuentra en nuestro disco duro, el path del mismo.  Seleccionamos la calidad, siendo 1 la más alta.  Luego el tamaño, siendo 1 el tamaño original y por último si la imagen es en color, debemos decidir si el producto final lo queremos en color o en blanco y negro.  Presionamos Generate y en pocos segundos nos devuelve la imagen convertida en arte ASCII.

Podemos descargarla con un click del botón derecho del ratón y seleccionamos guardar como o simplemente copiamos la URL que nos ofrecen y la podemos hotlinkear directamente.

La calidad no es perfecta, como otras aplicaciónes, pero eso depende de la complejidad de las imágenes.  Igualmente es para entretenernos un rato, pues no es algo que vamos a utilizar para proyecto serio.  Aunque existe gente que les gusta este tipo de arte y hasta coleccionan imagenes ASCII, tomando el tema muy en serio.

Enlace: PicASCII

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response