BarcampBA 2009 – Argentina

BarCamp09_joserey101.jpg

GeeksRoom estuvo en la BarCampBA 2009, en Buenos Aires, Argentina. Durante la jornada pudimos ver y participar de muchas charlas donde se debatieron temas tecnológicos y que hacen a la vida de las personas que integran el mundo de las redes sociales, en la Argentina, lanzamiento de startups, experiencias de usuarios, y sobre todo mucha movida referente al tema mobile tanto para aplicaciones y usos.

Es de destacar la buena onda que habia en el ambiente donde, no habia ni partidismos, estrella, mejores o peores, simplemente gente que queria pasar un tiempo con otra y charlar y conversar sobre un mismo tema, la tecnologia, negocios y las relaciones entre pares.

La BarCamp, nació en los Estados Unidos como una manera “diferente” de interactuar y dar a conocer ideas, por gente de tecnología de ese país, en el que la principal premisa fue, que todos eran iguales y todos los que hablaban se nutrieran y generaran contactos con los que hacen la tecnología en el país.

Hubo espacio para charlas de diversas clases como la realizada por un chico de 13 años Martin Lynch Marcelo Lynch (como él mismo nos aclaró en un comentario, perdon por la confusión), quien con tan corta edad asombro con su exposición sobre como la gente mayor ve la tecnología y como el miedo es lo principal que ven, los padres, frente a esto que se sigue gestando en la web.

IMG_0100

Otra de las charlas interesantes fue la de Ronnie Arias, conductor de TV y nuevo amante de las tecnologias, donde se presentó a la audiencia, como uno más que quiere aprender, y que mejor lugar para hacerlo en una BarCamp.

IMG_0102

Agradecemos mucho a la gente de la organización por permitirnos esistir, entre los que destacamos a Ismael Barisco y Joel Chornik como cara visible del evento entre otros.

Más información en los sigueintes links:

Link 1

Link 2

Link 3

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments