SimilGoogle, igual que Google pero con otros resultados

SimilGoogle es un nuevo buscador que nos permite conocer nuevos resultados, muchos de ellos que no aparecen en las primeras páginas del famoso buscador Google y esta tarea la cumple gracias a Google Similar Pages.

Los responsables de este servicio decidieron desarrollar este buscador, convencidos de que Google es el mejor de todos los buscadores existentes, pero casi siempre nos entrega los mismos resultados en la primer página, que es normalmente la que más se vé y en la cuál se siguen la mayoría de los enlaces.

Lo que casi nunca hacemos es seguir el enlace que Google nos dá al final de cada resultado y que nos lleva directamente a páginas similares a ese resultado.

SimilGoogle hace uso de esa ventaja y los resultados son mucho mejores, pues llegamos a conocer nuevos sitios con otra información relevante sobre el mismo tema que estamos buscando.

En las pruebas que hice, me sorprendió, ya que encontré varias web interesantes y en algunos casos con más información y de mejor calidad, que los resultados de la primera página de Google.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments