Diffbot Reader, actualiza tus favoritos o bookmarks

Diffbot Reader

Diffbot Reader es un servicio web que te permite conocer cuando uno de los marcadores o favoritos de tu navegador se actualiza.

El servicio es gratuito, solo hay que suscribirse y una vez hecho esto, tenemos dos posibilidades de sincronizar los marcadores con el servicio Diffbot.

La primera y solo se puede optar por esta si es que usamos el navegador Mozilla Firefox, se trata de un addon, que es un manager de marcadores, nos muestra directamente los marcadores que tenemos en el sitio de Diffbot.   Si queremos ver los marcadores en Firefox en forma clásica, como antes de tener Diffbot Reader, solo debemos de presionar Ctrl+Alt+B y listo.

La otra forma es subir directamente los marcadores a Diffbot desde nuestro navegador.  Por ejemplo en IE vamos a File/import and Export/seleccionamos export y una vez terminado, copiamos el path al formulario que nos presenta Diffbot, presionamos upload y listo, ya tenemos los favoritos en el servicio.

Cuando queremos ver los marcadores desde cualquier navegador, nos conectamos a Diffbot con nuestro email y password y listo podemos ver los marcadores.

Otra característica importante es que si por ejemplo en nuestra oficina tenemos marcadores de Opera y en nuestra laptop tenemos de Firefox, también podemos tenerlos en Diffbot y organizados por navegador, todos en una sola cuenta.

El servicio se encuentra en estado beta, pero hasta ahora funciona muy bien, lo tengo instalado desde ayer y no he tenido ningún problema.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments