Telebision, media center en español similar a XMBC

Telebision (sí, con B, no es un error!) es un software que te permite disfrutar de toda tu media y de lo mejor de Internet, tanto en tu PC, como así también en tu TV.

Este programa está basado en el afamado programa Open Source XMBC y con él tenemos la posibilidad de tener un mando a distancia y manejar todo nuestro contenido audiovisual y todo aquel que se encuentra en Internet, desde un solo lugar.

Todos los clips y contenidos generados por usuario en Youtube • Todo el cine, documentales, música y programas en ADNStream • Imágenes y álbumes de Flickr • Imágenes y álbumes de Picasa

Por ahora solo soporta el sistema operativo Windows, pero están trabajando en versiones para Mac OS X y Linux.   Lo bueno de este programa es que está desarrollado en español, por desarrolladores hispanos.

Entre los formatos de Video, Audio e Imágenes que soporta tenemos:

  • Video – DVD-Video, VCD/SVCD, MPEG-1/2/4, DivX, XviD, Matroska
  • Audio – MP3, AAC.
  • Picture – JPG, GIF, PNG.

En el sitio poseen un tutorial muy simple de como conectar el sistema a una Television y así poder disfrutar desde una pantalla mucho más grande que la de tu PC o Laptop.

Si quieren conocer más características técnicas y requisitos pueden ir a la página en donde todo esto está explicado con lujo de detalles.

Vía: Recomendado por el amigo Niuk!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.