Bussu, en donde aprender un idioma es cada vez mejor

Busuu

Nos acaba de escribir uno de los responsables de Busuu, para comunicarnos de las últimas novedades del sitio.   Les recuerdo que Busuu es un servicio que nos permite aprender un idioma de una forma facil y amena.

Ya cuentan con más de 170.000 usuarios registrados y en los últimos dos meses han tenido algunas novedades muy importantes.

• Hace 2 días, recibieron el “Sello Europeo” por Iniciativas Innovadores para proyectos innovadores en enseñanza y aprendizaje de lenguas (http://blog.busuu.com/busuu-com-wins-the-european-language-label-for-innovative-projects-in-language-learning/)
• En Septiembre, introdujeron un curso gratuito para aprender italiano (http://blog.busuu.com/free-italian-courses-now-available-on-busuu-com/)
• También cooperaron en el desarrollo de la guía web 2.0 de viajes tripwolf.com (http://blog.busuu.com/busuu-com-partners-with-leading-travel-guide-tripwolf-com/)
• Por último, la UNESCO proclamó el Silbo Gomero como patrimonio cultural de la humanidad – lo que los llevo a cumplor su objetivo en la campaña para “rescatar al Silbo” (por lo cual ganaron un León de Plata en Cannes) (http://blog.busuu.com/mission-accomplished-silbo-gomero-is-declared-as-cultural-heritage-by-the-unesco/)

Desde ya mis felicitaciones por tremendos logros y desde GeeksRoom les deseamos lo mejor, ya que Busuu es uno de los mejores sitios que hemos visto en la red para aprender un idioma.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments