PC Plus te enseña a crear tu propia distribución de Linux y de Windows!

Picadilly Circus

Unas de las mejores ciudades para encontrar revistas técnicas es Londres. Hace dos años estuve allí por un par de días y además de como disfruté de varias cosas como caminar por Picadilly Circus, sorprenderme pues la mayoría de los negocios tenía vendedores provenientes de India, estar al lado de la  impresionante vuelta al mundo sobre el Támesis, tomarle fotos al  Big Ben en el Palacio Westminster, ver de cerca a la Guardia real en el palacio de Buckingham, tomar una cerveza en un bar en el barrio de los bancos londinenses, justo a la hora en que todos terminaban de trabajar (como toman los ingleses!!), etc.  y sabiendo de antemano que se editan muchas revistas técnicas, igual me quedé maravillado con la cantidad de revistas de ese tipo que se venden en los puestos de diarios y librerías.

Aquí a Dallas, varias de esas revistas llegan a los estantes de las librerïas, pero a precios de 15 a 20 dólares y a veces compro alguna que otra, pero no me suscribo.  Bueno, una de esas revistas tiene muy buenas notas y también tiene una edición en línea muy buena.  La misma es PC Plus.

Hace unos meses atrás escribieron un artículo/tutorial, en el cuál explican como crear tu propia distribución de Linux, utilizando el programa Revisor.

También tienen un tutorial para crear tu distribución de Windows.

Por supuesto que las dos están escritas en inglés, por lo que algunos deberán utilizar algún traductor como Google Translator u otro similar.   Además  tienen la ayuda de las imágenes que incluyen en los tutorial, las cuáles también son de gran ayuda.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.