AdesClrPicker, te ayuda a encontrar el color perfecto

AdesClrPicker

AdesClrPicker es una herramienta que nos permite capturar colores de la pantalla con un simple click del ratón y obtenerlo en código HTML, RGB, C++, VB o Delphi.

Posee una característica llamada Color Library con la cuál podemos guardar colores, cambiarlos y convertirlos a otros colores. Esta caracterísitca es muy importante cuando estamos trabajando con un proyecto que requiere del uso de los colores en varias oportunidades.

Con un click del botón derecho del ratón sobre el ícono del programa se puede acceder a las 10 últimas capturas de colores, las cuáles se muestran en un menú flotante.

Soporta formatos ACT y ACO para exportar colores a Adobe Photoshop. En la Color library posee herramientas de control de HUE, brillo y saturación para modificar los colores que capturamos.

Esta es una herramienta que viene muy bien y simplifica en mucho el trabajo para diseñadores al momento de encontrar el color perfecto.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.