RankSpeed, herramienta de búsquedas basada en sentimientos

RankSpeed

No, no estoy loco, en la web encontramos cualquier cosa, las más raras, novedosas, útiles, inútiles y otras más que a veces no sabemos donde clasificarlas.

RankSpeed viene a situarse en el espacio de los recursos novedosos, ya que busca por palabras claves realizando un análisis de sentimientos  de la blogósfera y de la Twittersfera (que término!) para encontrar los mejores sitios, las mejores aplicaciones en línea, el servicio web más seguro y todo lo que se te ocurra.

Uno puede buscar por cualquier categoría de web utilizando etiquetas y cualquiera de l0s siguientes criterios: bueno, útil, facil, seguro, popular, poderoso o el sentimiento que se nos ocurra y nos deja agregar más un sentimiento.

Este servicio realiza las búsquedas en más de 3 millones de sitios.  Luego selecciona los mas comentados en la blogósfera y en Twitter y por último los coloca en un ranking.

Es algo novedoso y diferente a los buscadores comunes.  No sé si la idea tendrá buena recepción, pero en los momentos en que no encontramos lo que buscamos en Google, quizás esta herramienta nos dá el resultado que necesitamos.

Vía MoMb

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.