HP, Microsoft, Timbuk2 y GeeksRoom juntos en Better Together Giveaways!

HP Microsoft Timbuk2 Better Together Giveaways

Otra vez fuimos elegidos para una promoción en conjunto con HP, Microsoft y Timbuk2, que está siendo organizada por IvyWorldWide (ex Buzzcorps).  Esta vez se trata de un concurso en el que el ganador se llevará una Notebook HP DV6, una netbook HP Mini 110, Syncables software y una backpack (mochila) Timbuk2 la cuál tendrá el logo de GeeksRoom.

Mientras tanto HP nos envió un paquete completo (las dos notebooks, el software y la backpack) para nosotros, así podemos probarlas y realizar un review completo de los mismos.  Recuerden que en todos los casos en que recibimos productos para review aplicamos la misma Cláusula de Exención de Responsabilidad.

Todavía no he establecido nada acerca de los requerimientos, aunque no va a ser nada del otro mundo y además cualquiera, aún fuera de USA, tiene la oportunidad de participar en el concurso.



Estos Giveaways se realizan en 25 blogs diferentes y de acuerdo a lo que establezca cada blogger, quizás tengan la oportunidad de participar en varios más y de esa manera podrán incrementar las chances de ganar, aunque si llegan a ganar en uno, ya no pueden participar nuevamente en los restantes.

Como les comenté, todavía no tenemos las bases del concurso y tampoco cómo será el proceso para aquel que gane y se encuentre en algún país en donde se hace un poco dificil enviar los premios por los requerimientos aduaneros, lo más seguro es que si se da ese caso, HP les dará un crédito para comprar en el store en línea de HP del país en donde se encuentra el ganador,  por el valor de los premios en USA.

La lista de los blogs participantes, junto con la fechas en que se desarrollarán los concursos en cada uno de ellos, son los siguientes:

Student Bloggers 12-16 Agosto
Geekzone 13-17 Agosto
Kill Jill Goes to College 14-18 Agosto
Study Successful 15-19 Agosto
Gear Live 16-20 Agosto
CampusGrotto 17-21 Agosto
Poorer Than You 18-22 Agosto
Notebooks 19-23 Agosto
ThePrereq. 20-24 Agosto
Hack College 21-25 Agosto
College Times 22-26 Agosto
OSNN.net 23-27 Agosto
Green Panda Treehouse 24-28 Agosto
Building Camelot 25-29 Agosto
Mocha Dad 26-30 Agosto
College Candy 27-31 Agosto
Studenomics 28 Agosto – 1 Septiembre
The 2.0 Life 29 Agosto – 2 Septiembre
GeeksRoom 30 Agosto – 3 Septiembre
Debt Free Scholar 31 Agosto – 4 Septiembre
One Day One Job 1-5 Septiembre
Daddy Forever 2-6 Septiembre
Clinton Fitch 3-7 Septiembre
Zen College Life 4-8 Septiembre
Gear Diary 5-9 Septiembre

Los 25 bloggers tenemos un sitio central en el cuál también pueden ver las fechas, blogs y las últimas noticias de la promoción.  Ese sitio fue hecho por la gente de GeekZone de Nueva Zelandia.  El mismo se llama Back To School Better Together

Ya estamos probando el paquete que nos enviarón y en pocos días más comenzaremos a publicar los reviews de los mismos, así que mantenganse alertas y si todavía no están suscriptos a las feeds, esta es la oportunidad de hacerlo, así están al tanto en forma diaria de todo lo que sucede y sucederá en esta promoción!  También nos pueden seguir por Twitter.   En la sidebar derecha, se pueden suscribir tanto a las feeds, como para seguirme por Twitter.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Miguel