Ilocker, encripta texto y guardalo en forma segura.

ilocker

Ilocker es un nuevo servicio web que te permite escribir un texto, encriptarlo y guardarlo en forma segura, sin que nadie pueda acceder a verlo, ya que para eso es necesario que sepan la password que uno mismo crea.  Solo la persona que escribió el texto y escribió la password, puede volver a abrir el texto.



Con Ilocker podemos escribir lo que se nos antoje.   El texto escrito es encriptado, con la password que generamos, con un método de encripción muy seguro.  Pero no se crean que los responsables pueden leer lo que escribimos, pues no es así, ya que la password no la guardan, ni ninguna otra información, por lo que es casi imposible acceder al texto si no se tiene la password.

El procedimiento es sumamente facil.  Ingresamos el texto, la password, la palabra de seguridad (Captcha) y tenemos la opcion de utilizar Server Side Encription o Client Side Encription(para nuevos navegadores).  Aunque esto último es opcional y se elige a través de las opciones avanzadas.

Que les puedo decir, inventan muchas aplicaciones y servicios útiles y esto quizás nos puede ayudar en alguna ocasión, ya que esta tarea la podemos realizar tranquilamente en nuestro sistema o mismo en una unidad USB Flash o Pen Drive, con algún programa de encriptación de textos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Equi Salaz