Espectacular: compilación de los mensajes de error más importantes de todos los tiempos

En una nota de Setiembre del 2008 que publicó el sitio Technologizer, The Thirteen Greatest Error Messages of All Time, cataloga los mejores, si es que podemos llamarlo así,  mensajes de error de todos los tiempos.  Se que es un poco vieja, que algunos la habrán visto, pero primero, no tiene desperdicio y segundo es algo que los hará recordar muchos momentos pasados, en los cuáles nos daban ganas de romper el monitor!

Por supuesto que verán el video que les puse al principio y que tiene como personaje principal a Bill Gates y la famosa pantalla azul de la muerte en una presentación.  Pantalla azul que solía aparecer bastante seguido cuando usábamos Windows 95, 98 y en algunas ocaciones Windows ME.  Ya no se ven tanto, aunque no es algo que hayan resuelto en forma total en los nuevos sistemas operativos de Windows, pero por lo menos ya no se vé tan seguido como antes.



También tienen el famoso error Guru Meditation de la Commodore Amiga, el anillo rojo de la muerte del Xbox y el Sad Mac.

La verdad que tienen para entretenerse y si bien esta en inglés, lo pueden traducir en algún servicio en línea o solo con mirar los gráficos y fotos que muestran, se darán cuenta de lo que hablan y además, muchos recordarán viejos tiempos, en los cuáles teníamos que lidiar con estos errores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.