oSkope, buscador de imágenes y videos

oSkope

oSkope es un motor de búsqueda de imágenes y videos que basa su búsqueda en 6 fuentes:  , Amazon, Fotolia, Yahoo Search, Ebay y YouTube.  Es debido aclarar que la búsqueda no es general en los 6 servicios al mismo tiempo, ya que nosotros tenemos que elegir uno de los servicios en el cuál oSkope buscará por el video o la imágen.

Una vez que ingresamos el término a buscar, el servicio nos presenta una lista de imágenes, las cuáles podemos configurar colocando más o menos íconos en la pantalla.  También se pueden presentar en una grilla, en una pila, en una lista con los datos de la imagen o como un gráfico mostrando distinta información como por ejemplo la fecha que fué subida al servicio o por ejemplo si buscamos en Amazon, podemos ver el precio.

Haciendo click en una imágen, esta se puede ver en una dimensión mayor y si es un video de YouTube podemos ver directamente el video desde la pantalla de oSkope.

La idea no es mala, esperemos que incluyan más sitios en los que buscar.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments