LiberKey, Suite para Stick de memoria USB con más de 250 aplicaciones portables

LiberKey

Si son como yo, que durante la semana debo de trabajar en distintos sistemas, entonces de seguro llevarán un stick de memoria USB con algunos programas indispensables.   Aunque no en todas las ocaciones poseen las aplicaciones necesarias.  

Para solucionar ese problema, tenemos una suite llamada LiberKey, con más de 250 aplicaciones portables, que podemos cargar en un stick de memoria para transportar con nosotros y utilizar en cualquier sistema en que nos encontremos.



Con tremenda cantidad de programas se darán una idea de que tienen casi todo el software que podemos necesitar como para cumplir cualquier tipo de tarea.

Tiene una suite para cada clase de usuario y ellas son:

  • LiberKey Ultimate (202 paquetes de software)
  • LiberKey Standard (106 paquetes de software)
  • LiberKey Basic (28 paquetes de software).

En esos paquetes de programas encontrarán muchos familiares y otros no tanto, pero que son muy útiles.  Tienen aplicaciones multimedia, utilitarios, Internet y otros.

En el sitio poseen la lista de programas y una comparativa entre las 3 versiones que nos permite ver cuál es la versión adecuada para nosotros. 

En su oportunidad les hable de Lupo Pensuite y de Portable Apps, pero LiberKey es un más completa que esas otras.

Para descargar cualquiera de las suites no es necesario suscribirse, pero si lo hacen tienen algunas ventajas, como por ejemplo actualizar Liberkey a través de Internet.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response