Jamglue, mezcla música en línea

Jamglue, mezcla música en línea 1

Jamglue es una comunidad que entusiastas de la música, en la cuál puedes compartir y mezclar música(Mix) creada por uno mismo o por los miembros de la comunidad.


Este servicio te permite subir la cantidad de ficheros de audio que quieras, además te dejan crear mezclas de audio con tus creaciones y/o usando audio de los demás miembros de la comunidad de Jamglue, siempre y cuando las licencias sean similares(son fans de Creative Commons y lo usan mucho) y por último te permiten compartir esa mezcla de audio que has hecho con las personas que navegan por el sitio.

Las dos cosas que uno tiene que tener en cuenta para que este servicio funcione son: el reproductor Adobe Flash instalado y tener activado JavaScript.  Funciona muy bien con los navegadores Firefox e IE 8, pero dicen que no tendrían que tener problemas con Opera, Safari y versiones previas del Internet Explorer.

Una vez obtenidos las mezclas de audio, uno los puede incorporar en su sitio, blog o en alguna red social en forma facil, copiando y pegando el código generado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response