EvaPhone, llamadas internacionales gratuitas desde la web

EvaPhone, llamadas internacionales gratuitas desde la web 1

EvaPhone es un sitio que ofrece llamadas telefónicas internacionales en forma gratuita desde tu PC, a prácticamente cualquier país.  Las llamadas pueden hacerse a líneas telefónicas comunes o a teléfonos móviles y sí que funciona, ya que hice una llamada a un teléfono de Argentina y funcionó perfectamente.


Según podemos ver en el sitio, más precisamente en el apartado Available Destinations, la duración de las llamadas varía de acuerdo al país y van desde los ridículos 7 segundos, hasta los 5 minutos, aunque esto último en muy pocos casos.  La cantidad de llamadas diarias permitidas por IP es de 2 llamadas.

El procedimiento está desarrollado con tecnología Adobe Flash y para usarlo no es necesario suscribirse, ni descargar nada, pero deben tener en cuenta que si no tienen instalado el player de Flash, no les aparecera la interfaz gráfica que pueden ver en la imagen del principio de este post.  Recomiendan un headset para evitar el eco o un teléfono USB.

EvaPhone también posee un servicio pago con precios muy convenientes.  Por ejemplo una llamada a Buenos Aires, Argentina solo cuesta 1 centavo de dolar por minuto.

La versión gratuita no nos permite mantener una conversación larga, pero para emergencias o avisar algo o al menos saludar, es bueno.  La calidad del servicio es buena.  En la prueba que hice se escuchaba a la otra persona en forma perfecta, como si estuviera haciendo una llamada local aquí en Dallas.

Eso sí, debemos aguantarnos algo de publicidad, pero como bien dice el dicho “a caballo regalado no se le miran los dientes!”

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

6 Comments

  1. ary