FreeSMStext.org, envía SMS gratuitos desde la web.

FreeSMStext.org

Hoy en día olvidarse el móvil es algo imperdonable, especialmente para los que como yo, dependemos mucho de sus servicios y no estoy hablando solamente de las llamadas que podemos hacer o recibir.   Hoy en día un dispositivo móvil nos puede ayudar a realizar casi cualquier tarea que podemos llegar a realizar en un ordenador, claro que con algunas limitaciones, pero así y todo se están convirtiendo en una herramienta imprescindible.

En mi caso dependo tanto de el, que en un par de oportunidades estaba a mitad de camino del trabajo y me tuve que regresar, pues pasar un día sin el, me complica todo.   Una de las utilidades que uso es el servicio de SMS y no solo con gente de mi trabajo cuando estoy fuera de la oficina, también me comunico a varias partes del mundo vía SMS.  No es raro que me cruze dos o tres mensajes diarios con mi hija en Doha, Qatar o mi sobrino en New York o mi otro sobrino en Buenos Aires o algún amigo.    



Si ustedes dependen de los SMS y alguna vez se olvidan el móvil, existe un servicio que les permite enviar SMS’s desde la web a distintos países.   El mismo se llama FreeSMStext.org y es necesario aclarar que no soporta todos los carriers de todos los países, pero si un número importante.   Con seguridad no podría decirles a que país se pueden enviar los SMS, ya que no conozco muchos de los carriers internacionales.

También es una forma de poder comunicarnos con alguien que está lejos y no nos produce ningún costo como podría producir una llamada internacional.  Claro que también tiene sus limitaciones, ya que no es como una llamada de voz, pero nos ayuda a cumplir el objetivo de comunicar algo a la otra persona. 

FreeSMStext.org presenta una interfaz muy simple en donde le indicamos el número de celular,  el carrier, el nopmbre, el texto que queremos enviar y listo.

Lo probé con un par de textos y funcionó a la perfección.   No es algo para usar todos los días, pero nos puede salvar en más de una ocasión.

Enlace: FreeSMStext.org

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments