OpenWith.org, programas para ver cualquier tipo de ficheros

OpenWith.org

OpenWith.org es un servicio en línea que nos ofrece información detallada sobre casi todos los tipos de ficheros existentes y además, también nos ofrece enlaces hacia los sitios que poseen los programas que nos permiten abrir y crear esos tipos de ficheros.



Este servicio es el resultado de la tarea de varias personas que durante mucho tiempo ayudaron a sus padres y amigos a abrir distintos tipos de ficheros.  Finalmente, pensando que lo mejor era compartir esa información con todo el mundo,  es así que crearon este servicio.

Este sitio permite descargar una herramienta para utilizar en forma local en nuestro sistema.  La misma se llama OpenWith.org Desktop Tool.  Su objetivo es permitirnos conocer con que abrimos cualquier fichero que tenemos en nuestro sistema.

OpenWith.org

Una vez que instalamos ese software, click con el botón derecho del ratón sobre cualquier fichero y seleccionamos «How to open This?».   Inmediatamente el programa comienza a buscar el programa con el cuál se puede abrir el fichero.   Una vez que encuentra la información, nos dá el nombre del programa y si lo tenemos en nuestro sistema, nos dice que está instalado y adempas nos dá programas alternativos con el enlace respectivo.

En el sitio tenemos los nombres de ficheros clasificados por temas y además tienen una lista de los últimos tipos de ficheros agregados al sitio, como así también los últimos programas.

Enlace: OpenWith.org

Gracias a DownloadSquad

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.