Cartoon Photo, transforma tu foto en algo parecido a una caricatura

De los creadores del software Photo! Editor, tenemos un servicio en línea que nos permite transformar las expresiones faciales en fotos que se asemejan a personajes tipo caricatura.  El mismo se llama Cartoon Photo y con lo que dije al principio, no estoy diciendo que una foto se transformará en una caricatura como el Pato Donald, pero si digo que una cara tendrá expresiones características de una caricatura.

Para comenzar le indicamos de donde obtener la imagen fuente, lo cuál puede ser desde nuestro sistema o simplemente desde una URL.  Un consejo?  traten de que sea una foto de la cara, que esté bien definida y limpia, como por ejemplo la foto de un documento de identidad, como la licencia de manejar, pasaporte o un recorte de una foto, que nos muestre la cara bien definida, si nó, se encontrarán con un mensaje que les dirá que no encontró ninguna cara en la foto que queremos transformar.

Una vez que tenemos la foto en el editor, ya podemos comenzar a cambiar las expresiones faciales.  Podemos experimentar con caras tristes, alegres y otros tipos.

Una vez terminada, la podemos guardar en nuestro disco o compartir con otras personas.

Una aplicación en línea, que en muy poco tiempo, nos hará divertir y crear innumerables expresiones caricaturescas y hasta podremos realizar más de una broma con este servicio.

Enlace: Cartoon Photo

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response