Shape Collage, crea fotomontajes de distintas formas

Shape Collage es un software multiplataforma que te permite crear fotomontajes en distintos formatos y figuras.

Shape Collage


Este programa es muy potente y en cuestión de segundos te permite crear verdaderas obras de arte que pueden tener diferentes formas.

Cuando le indicamos las fotografías a usar, las mismas son agregadas en forma inteligente gracias a un algoritmo: machine learning algorithm.

Como ven en la imagen del principio, las formas que le podemos dar al collage no tienen límite.  Podemos crear palabras, figuras geométricas, corazones, etc.

Una característica importante es que nosotros mantenemos el control de todo el proceso, ya que podemos controlarel tamaño del fotomontaje, el tamaño de las fotos, el número de fotos a incluir en el fotomontaje y el espacio entre las fotografías dentro del collage.

También podemos cambiar el color del fondo del collage y de su borde.

Aunque eso no es todo y cuando al principio les dije que era poderoso, no estaba exagerando, ya que además de poder guardar el collage en formato JPG o PNG, también podemos guardarlo en formato PSD, para poder editarlo localmente y modificarlo a nuestro gusto con Adobe Photoshop o el popular programa de fuente abierta Gimp.

Es uno de los mejores programas gratuitos para crear fotomontajes que he visto hasta ahora.  Verdaderamente para tener entre nuestros programas favoritos.

Enlace: Shape Collage

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. alba gonzalez