WeightMirror, permite verte más delgado

Les gustaría conocer como se verían con unos kilos de menos? Ahora tienen la posibilidad de hacerlo, sin siquiera hacer dieta, ni ejercicios. Solo suben una foto al sitio Weight Mirror y en cuestión de segundos, este servicio la transformará y lograras verte más delgada/o.

Esta aplicación en línea les permite ver como se verían después de hacer una dieta.  Pueden llegar a verse con 10, 20, 30, 40 o 50 libras menos.  Sorry, solo libras.  Tengan en cuenta que una libra es 456 gramos, así que saquen la cuenta.

Todo esto es posible gracias a los años de trabajo e investigación de dos prestigiosas Universidades: Stanford University y  University of Toronto.

Una vez terminado el procedimiento, podemos imprimir ambas fotos, enviarlas por email a nuestros contactos y como consuelo, nos puede servir de motivación para lograr el peso ideal.

En este sitio también tenemos un procedimiento para medir el BMI.  Solo ingresamos nuestro peso, altura y listo.

Una muy buena aplicación, que bien usada nos puede servir y mucho, no solo para vernos bien, si no también para comenzar a tomar la vida de una forma diferente.

Enlace: Weight Mirror

Gracias a Make Use Of

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments