Twitter Perch, buscar y suscribirnos a twitters mediante palabras.

Twitter Perch es un servicio en línea muy simple, con el que solo debemos de ingresar tres parámetros y comenzará a suscribirnos para seguir a los twitters que usen determinada palabra en sus tweets.

Twitter Perch


Ya se que estarán pensando que la lista de twitters a los que siguen puede crecer en cantidades inimaginables, pero no es así, ya que tiene un límite, que es solo de 20 suscripciones por día, lo que nos dá tiempo de analizar los usuarios y si no nos interesa, desuscribirnos.

LLegado el momento de que no queremos suscribirnos más a nadie mediante Twitter Perch, ellos tienen una herramienta que nos permite desuscribirnos de pedido y listo.

Si por esas casualidades no queremos usar la herramienta o cancelar todos los pedidos que hicimos, entonces lo único que debemos hacer es cambiar nuestra password de Twitter y listo.  Cualquiera de los dos procedimientos esta bien.

Comenzé a usarlo y me ha dado buenos resultados, ya que encontré algunos twitters muy interesantes, de esos que vale la pena seguir.

Enlace: Twitter Perch

Gracias a KillerStartups

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.