Graba la actividad de tu escritorio de windows con Screen2Exe

Este pequeño utilitario gratuito distribuido por la empresa Stepok Image Lab, nos permite generar capturas de pantalla con un alto grado de compresión.  Las capturas se incluyen en un ejecutable que puede ser utilizado en cualquier sistema Windows.

Además de grabar cualquier cambio en la pantalla, también graba los movimientos de ratón y los clicks que efectuamos.

Screen2exe

Permite grabar voz a través de un micrófono, sincronizado con la captura de pantalla.

Como dije al principio, los ejecutables tienen un alto grado de compresión, gracias a un avanzado Codec SSCv2(Stepok Screen Codec v2), diseñado especialmente para esto y los responsables aseguran que los ficheros de salida son mucho más pequeños que otros generados por otros programas que capturan pantalla y esto es muy importante, especialmente cuando debemos compartir estos ficheros a través de internet.

En modo High Speed, el programa captura 30 frames por segunto, pero para esto el sistema debe ser lo suficientemente rápido como para poder grabar sin interrupciones.

Otra característica de este software es que con él podemos elegir la calidad de grabación, que va desde modo color verdadero, hasta modo en escala de grises.  A mayor calidad, mayor será el tamaño del ejecutable final.  En modo color verdadero, nos entrega una calidad que no tiene comparación con otros programas afines.

Muy buen utilitario, gratuito y de una empresa que se dedica al proceso de tecnicas fotográficas, o sea, gente que sabe sobre imágenes.  Verdaderamente es un programa muy útil, que nos permite realizar demostraciones de pantalla en una forma rápida y sencilla.  Especialmente para aquellos que tienen que enseñar sobre aspectos del sistema operativo Windows o de algun programa, o mismo hablar sobre un sitio web, o lo que se les ocurra que suceda en su pantalla, este es el programa ideal.

Enlace: Screen2exe

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. spiller