Image Mosaic Generator, crea un mosaico de imágenes.

Image Mosaic Generator

Un mosaico de imágenes para los que todavía no lo saben es un imagen creada con otras imágenes, en algunos casos para crear un mosaico se necesitan cientos de imágenes. Imagínense una foto de un paisaje que ven a una distancia prudencial y luego acercando la foto a sus ojos van descubriendo que está compuesta por diminutas imágenes, las cuáles son incluídas en el mosaico de acuerdo al color que tienen e igualando el color de la imagen del mosaico.

Image Mosaic Generator es una aplicación en línea que nos permite hacer esto de una manera rápida y sencilla.

Para utilizar esta aplicación en línea, solo le indicamos la foto que queremos que sea la imágen del mosaico y listo, presionamos Create Image y en pocos segundos tenemos el mosaico listo.

El mosaico lo crea con imágenes públicas de Flickr, por lo que se encontrarán con imágenes inéditas y en algunos casos cómicas.

Una vez terminado, podemos utilizar el zoom que nos permite ver la imagen con más o menos detalle, ya que el zoom va desde el 50% hasta 200%.

Verdaderamente y como bien dije al principio, es una aplicación facil, rápida y poderosa. Como para tener en los favoritos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.