PDF Database, buscador de ficheros del tipo PDF y Doc

Con PDF Database podemos buscar ficheros PDF y DOC.   Los responsables del sitio sostienen que en la actualidad tienen indexados mas de 7 millones y medio de ficheros.

Este buscador mayormente centra sus búsquedas en ficheros PDF y Doc, pero también podemos ver otros tipos de documentos.

PDF Database


Una vez que ingresamos la palabra clave o frase, nos entrega un listado de los ficheros que encuentra en donde veremos el tamaño del mismo, tipo de fichero, si lo queremos descargar o ver directamente en línea por intermedio del visor en línea PDFmenot.  También nos entrega las tags utilizadas en la búsqueda de cada fichero.

En la portada, debajo del formulario de búsqueda tenemos una nube de etiquetas con las ultimas búsquedas realizadas en PDF Database.

Contrariamente a otros buscadores que nos entregan miles y miles de resultados sin relevancia, este buscador se centra en el tipo de ficheros que buscamos y tenemos muchas posibilidades de encontrar el documento que estamos buscando y en una forma mucho más rápida que con cualquier otro buscador.

Enlace: PDF Database

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.