TwitTangle, categoriza a tus amigos de Twitter y facilita la lectura de sus tweets

TwitTangle

TwitTangle es una nueva aplicación basada en el API de Twitter que nos permite graduar y etiquetar a nuestros amigos de Twitter y luego filtrar sus tweets para encontrarlos posteriormente de una manera mucho más facil y rápida.  Además se pueden crear grupos de seguidores y filtrarlos solamente por ese grupo.



Utilizar el servicio es muy simple.  Solo usamos nuestra cuenta de Twitter para conectarnos al servicio.  Una vez conectados, TwitTangle nos muestra una lista con la gente que nos sigue.

Cuando obtenemos la lista la revizamos y comenzamos a darle un puntaje y a etiquetar a cada uno de nuestros seguidores.  Una vez que terminamos de hacer esto, vamos a Inicio y el servicio compilará un timeline especial para nosotros, con los tweets de nuestros usuarios favoritos en primer lugar.  Luego podemos filtrar por etiqueta e ir mucho más atrás en el tiempo para ver más tweets.

Una vez que nos conectamos al servicio con nuestra cuenta de Twitter, verán que se asemeja mucho a la interfaz de este.

Si seguimos a muchas personas, como en mi caso, al principio va a costar mucho pues tenemos que etiquetar a cada uno de nuestros contactos, pero una vez hecho esto, ya todo es mucho más facil.

Vía TechCrunch

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.