Frengly, la forma mas simple de traducir texto en línea.

Frengly es una aplicación web que nos permite traducir texto entre 24 lenguajes.  Tienen la interfaz mas simple que podamos encontrar en un traductor en línea y el procedimiento para traducir también es lo más simple y rápido que he visto hasta ahora.

Frengly, la forma mas simple de traducir texto en línea. 1



Para utilizar el servicio de Frengly, escribimos el texto o lo copiamos y pegamos en el formulario.  Luego presionamos el botón del lenguaje al cuál queremos traducir el texto y automáticamente aparece la traducción en una ventana de texto en la parte de abajo de la ventana.

No debemos de indicarle el lenguaje del texto que ingresamos pues lo detecta automáticamente.

Soporta los siguientes lenguajes: Arabe, Bulgaro, Chino Simplificado, Chino Tradicional, Croata, Danés, Finlandés, Inglés, Francés, Hindú, Griego, Coreano, Noruego, Polaco, Rumano, Holandés, Sueco, Alemán. Italiano, Ruso, Portugués, Español, Japonés y Hebreo.

Sin lugar a dudas el servicio de traducciones más simple, rápido y uno de los más precisos, al menos en todas las pruebas que hice, la traducción resultó muy buena.

Enlace: Frengly

Gracias a Make Use Of

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.