Editar imágenes en línea con Wire Planet Image Editor.

Wire Planet es una empresa de diseño y hosting que puso a disposición del público, en forma gratuita, un editor de imágenes en línea.  Este editor, al principio solo trabajaba con el Internet Explorer de Microsoft, pero ya se puede utilizar con otros navegadores como por ejemplo Mozilla Firefox.

Editar imágenes en línea con Wire Planet Image Editor. 1


El editor se llama Wire Planet mage Editor y no tenemos que suscribirnos, vamos al sitio, abrimos el archivo gráfico y comenzamos a trabajar.

Podemos aplicarles varios filtros artísticos, de distorsión y de retoque. Además posee herramientas para cambiar el tamaño de la imágen, recortar, rotar y otras características más que lo hacen uno de los mejores editores de gráficos en su tipo.

A medida que vamos modificando la imagen, este editor nos permite previsualizar la imagen corregida.

No digo que este editor es el Photoshop de Adobe, pero si que nos puede salvar de un apuro, especialmente cuando nos encontramos lejos de nuestro sistema y no tenemos disponible nuestro editor de imágenes favorito.

Enlace: Wire Planet mage Editor

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.