Sigue Twitter solo si te interesa con Monitter

Monitter es un servicio que nos permite ver que sucede en Twitter.  Utilizando 3 palabras claves, nos permite ver en tiempo real quién y qué se dice sobre un tema en especial.

Sigue Twitter solo si te interesa con Monitter 1

 

Pero no se crean que recibirán una cantidad impresionante de tweets y en distintos idiomas, pues no es así.  Este servicio tiene un par de filtros que nos permiten focalizar un área geográfica, además del idioma.

Por ejemplo probando el servicio, le indiqué que buscara todos los tweets que se emitan en el área comprendida entre Madrid y 100 kilómetros a la redonda, en idioma español, referentes a las palabras Iphone, Aplicaciones, Apple y en cuestión de un par de segundos, comenzaron a aparecer los tweets en cada una de las 3 columnas.  Cada una de ellas nos muestra tweets de una de las palabras que ingresamos.

Monitter ofrece un widget para incluir en tu sitio web o blog, con el cuál muestras los tweets que quieres que aparezcan en tu web de acuerdo a los tags que ingresas en la configuración del widget.

Sin lugar a dudas una herramienta muy interesante, que nos permite ver que se está “cocinando” en ciertas localidades.  Nos puede servir para seguir eventos, noticias, rumores y por qué nó, que es lo que dice tal o cuál persona.  En fín, una herramienta útil.

Enlace: Monitter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.