Google desiste de asociarse a Yahoo!

Bueno amigos, las horas de Jerry Yang parece que están contadas, ya que la última esperanza que le quedaba al mandamás de Yahoo era la mano que le iba a tender Google.

Pero los chicos de Google son inteligentes y no por nada han llegado a donde llegaron.  Preocupados por todas las investigaciones que se le vendrían encima por cuestiones de monopolio y por otras críticas de sectores contrarios a la concreción del negocio, finalmente dijeron basta. 

Google desiste de asociarse a Yahoo! 1


Según Reuters, Yahoo lamenta que Google haya renunciado  y sigue creyendo firmemente que el acuerdo firmado en Junio era excelente, y que tenían muchas posibilidades de defenderlo con éxito en la corte. 

Así que ahora habrá que ver como reacciona Microsoft y si finalmente decide volver a la carga.  Cosa que si decide y lo logra, le podría significar un gran ahorro de dólares, comparando los valores actuales de las acciones de Yahoo, contra la primera oferta que hizo Microsoft.   Actualmente las acciones rondan el 41 % del valor que ofreció pagar Microsoft por primera vez.

Enlace: Reuters News

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.