Here Where, descubre que shows musicales se presentan en tu ciudad

HearWhere es un servicio Web que te permite conocer que shows musicales se presentarán próximamente en el área donde vives o en cualquier ciudad del mundo.

Here Where, descubre que shows musicales se presentan en tu ciudad 1



Este peculiar buscador te permite ingresar distintas variables para refinar la búsqueda.  Puedes buscar por género de música, fechas, cantidad de millas a la redonda del sitio que buscas y por último el lugar en donde se desarrollan las presentaciones en vivo.

Pero eso no es todo, cuando ingresamos directamente nos dá los shows que se desarrollan en nuestra área, de acuerdo a nuestra IP address.

Cuando nos muestra los resultados, nos presenta los 3 shows más importantes, debajo el mapa del area y en la columna de la izquierda la lista con todos los shows, con una descripción de los mismos, fechas, dirección física y en algunos casos la URL, si es que tienen.

Excelente recurso para los que nos gusta presenciar algún espectáculo de este tipo y escuchar en vivo alguna banda o solista de nuestra preferencia.

Enlace: HearWhere

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.