PqPq, sugiere dicotomías y toma una posición.

PqPqes un servicio en línea en el que uno puede sugerir dicotomías y otros usuarios pueden coincidir o no.  No es un servicio nuevo, ya que la primer versión se lanzó en Febrero de este año, pero recién se está empezando a conocer.

PqPq, sugiere dicotomías y toma una posición. 1



Las preguntas se clasificacn por categorías y las mismas son las siguientes: Diseño, Informática, Internet, Ocio, Política, Sociedad, Tops y lo mejor y lo peor.

Por ejemplo podemos comenzar con una dicotomía tipo «que es mejor, Linux o Windows», los que contestan deben razonar el porqué y para ello no hace falta que indiquen nombre, email o ni siquiera que se registren, solo escriben porqué prefieren una de las respuestas sobre la otra.   En este aspecto, si bien es una práctica buena esta de no suscribirse, en este servicio quizás la veo un poco dificil, por que vamos a encontrar muchos desubicados que tomarán las discuciones para decir barrabasadas y quizás todo desemboca en algo que a nadie le gusta y se desvirtua el propósito del servicio, aunque siempre esta el arma del la IP address y se pueden banear a los idiotas que de tanto en tanto encontramos en los servicios en linea.  Aunque esto muchas veces no sirve, pues pueden ingresar por intermedio de algún proxy.

El sitio es español, pero tiene la particularidad de que si realizan la pregunta en ese idioma y también en ingles, tienen la posibilidad de recibir un enlace a su sitio o blog.  Los enlaces gratuitos a su sitio serán del tipo “Sugerido por (enlace directo a tu web)”.

El desarrollo del servicio se ha hecho en base a WordPress, con un poco de ayuda de CSS y Ajax.

Me gusta mucho la idea y creo que es un buen pasatiempo, que nos hará aprender mucho.

Enlace: PqPq

Gracias a WWWhat’s New

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.