Las 21 fuentes más utilizadas por los diseñadores gráficos

Cuando diseñamos un sitio web, una de las partes más importantes que componen el mismo, es el tipo de fuente a usar.   En general no hay una única opinion sobre que fuente usar para ciertos y determinados proyectos.  

Las 21 fuentes más utilizadas por los diseñadores gráficos 1



De acuerdo al diseño y por supuesto al diseñador, la fuente puede variar y si bien no existe una opinión generalizada al respecto, como bien expresé al principio, si existe una tendencia de los diseñadores gráficos a utilizar más algunos tipos de fuentes que otras. 

La gente de Instantshift se tomó una semana para armar una lista de las fuentes más utilizadas por los diseñadores gráficos y lo hizo posible gracias a que visitaron muchos sitios que ofrecen fuentes y además leyeron una infinidad de artículos que hablan sobre usabilidad y popularidad de las fuentes.

No es una lista para descartar, especialmente en aquellos momentos en que estamos faltos de ideas y más precisamente cuando no encontramos la fuente perfecta para el proyecto que estamos creando.

Enlace: InstantShift – 21 fuentes más usadas

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.