Google puede blockear en forma remota aplicaciones de Android.

Les digo que cuando ayer por la tarde venía de un viaje de dos horas regresando a Dallas, leyendo las feeds a las que estoy suscripto, me encuentro con un post de Mashable, que cada vez me hace pensar más sobre la idea de que Google es lo mismo que las otras empresas que muchos critican!  Pero cuando se trata de Google, haciendo lo mismo, ninguno de esos dice nada…….. parcialidad que le dicen!

Google puede blockear en forma remota aplicaciones de Android. 1



La noticia que estaba leyendo trataba sobre la mala nueva de que Google puede controlar remotamente el nuevo Android G1 y bloquear cualquier aplicación que no cumpla con la licencia del mismo.

Esto lo descubrió la gente de ComputerWorld leyendo la letra chiquita de la licencia, esa que nadie lee, pero que siempre está ahí, para arruinarnos la existencia!:

Google may discover a product that violates the developer distribution agreement … in such an instance, Google retains the right to remotely remove those applications from your device at its sole discretion,

No todo lo que brilla es oro!, diría mi tía! pero bueno, igualmente tengo que aclarar que si uno paga por esa aplicación, Google tratará de recuperar el dinero directamente del creador del software y si lo logra, devolvería el dinero al comprador, aunque privacidad seguirá faltando! :-(

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments