Roxio Online Photoshow, crear slideshows en línea.

Roxio Online Photoshow es un sitio que nos permite crear slide-shows con varios efectos y música.  Una vez creado, el mismo se puede incluir en MySpace u otro sitio web o simplemente con la url del slideshow, verlo directamente desde Photoshow. Este servicio es muy, pero muy facil de usar y para hacerlo, no es necesario estar suscripto al servicio, aunque si uno lo hace, tiene más beneficios.

Roxio Online Photoshow, crear slideshows en línea. 1



Una vez en el sitio de Roxio Online Photoshow, lo primero que hacemos es subir las fotos.  Hay diferentes formas de subirlas, desde nuesto sistema, desde MySpace, desde Photobucket o simplemente colocando la URL de la foto.  A medida que las subimos se nos presenta la ventana en la cuál elegimos el template que queremos para el slideshow, como así también la música, los títulos y créditos, capciones de las fotos, velocidad del slide show y otras opciones más.

Hay muchos diseños y música tambien, varios temas de rock, rap, hip hop, alternativa y hasta tienen música para niños.

Una vez subidas todas las fotos y configurado a nuestro gusto, pasamos a la siguiente ventana, que nos pide una dirección de correo para suscribirnos o como dije al principio, sin suscribirnos, directamente salteamos ese paso y vamos a obtener la URL del Slideshow para verlo y además avisarle a nuestros amigos, familiares y si lo deseamos, exhibirlo en nuestro sitio.  Si nos suscribimos, nos dan una página web, en la que podemos tener galerias de fotos y slideshows.  También nos dan la posibilidad de bajar una versión light gratuita de un software del mismo nombre, que nos permite crear slideshows en forma local en nuestro sistema.

La idea de la gente de PhotoShow y que ya se esta llevando a cabo una prueba en Hawaii, es pasar el slideshow a traves de video cable.  En Hawaii lo está llevando a cabo Time Warner con sus suscriptores del servicio de TV por cable. 

Definitivamente para tener en cuenta e impresionar a más de uno con un slideshow que parece estar hecho en Hollywood.

Enlace: Roxio Online Photoshow

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments