Mide la velocidad de tu conexión con Speed.io

Estaba navegando por el blog del amigo Gabriel, GR BLog y me encontré con un post en el que hace una compilación de sitios que miden la velocidad de tu conexión a Internet.  Probé un par de ellos y uno que me gusto, no solo por su interfaz, si no también  por las otras características que ofrece, fué Speed.io.

Mide la velocidad de tu conexión con Speed.io 1


Las pruebas que hice salieron tal cuál vengo viendo a través del tiempo con mi proveedor, Verizon.  Las mismas dieron resultados excelentes y lo pueden observar en la imagen.

Bueno, siguiendo con el test, el mismo mide la velocidad de tu conexión con el server más próximo a tu casa y para ello cuentan con más de 50.000 servers alrededor del mundo.  Miden la velocidad de descarga y de carga de datos.  También miden la cantidad de conexiones que uno puede llegar a tener en un minuto y por último mide con un Ping el tiempo de respuesta entre tu PC e Internet.  Además nos dá la posibilidad de compartir los resultados en formato texto o en formato gráfico.

Muy buen servicio y confiable, ya que probé en otros sitios similares y de confianza, en los cuáles los resultados fueron similares.

Enlace: Speed.io

Gracias a GR BLog

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response