Ping.FM, otro servicio de actualización simultánea de microblogings

Desde hace un tiempo, Ping.FM estaba llevando una beta privada de su servicio que permite actualizar varias redes sociales y servicios de microbloging en forma simultánea, utilizando casi cualquier medio disponible de comunicación vía Internet. 

Ping.FM, otro servicio de actualización simultánea de microblogings 1



Hoy ya se puede ingresar a la beta sin ningún problema, ya que desde ayer pasó a ser una beta pública, en la que cualquiera puede suscribirse y comenzar a utilizar el servicio

Podemos actualizar sitios como MySpace, Facebook, FriendFeed, Twitter, Meebo, WordPress, LiveJournal, Linkedin, Yahoo 360 y otros, desde nuestros mensajeros, Iphone, Ipod Touch, SMS o email.

Este servicio fué creado con la idea de que el usuario pueda actualizar sus espacios en forma facil y casi desde cualquier medio posible, lo que permite que uno esté actualizado casi la mayor parte del día.  Sinceramente, hoy en día, casi en cualquier lado tenemos posibilidades de conectarnos a la red y la posibilidad de usar este servicio a través de un disposivo móvil, lo hacen mucho más poderoso que otros servicios de actualización masiva.  

Evidentemente, en estos últimos tiempos, nos estamos encontrando con muchos servicios que nos presentan características más que interesantes y Ping.FM no es la excepción.

Enlace: Ping.FM

Gracias a DownloadSquad

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response