Flash Chess III, Juega al ajedrez en línea o en forma local

Aquellos que gustan del ajedrez, pero no siempre tienen un compañero para jugar, existe un juego de ajedrez en línea o en forma local , llamado Flash Chess III.

Flash Chess III, Juega al ajedrez en línea o en forma local 1



Digamos que conozco los movimientos de las píezas del Ajedrez y he ganado alguna partida que otra, pero no soy un buen jugador, por lo que no puedo opinar que tan buena es la Inteligencia Artificial que realiza los movimientos de la computadora.  Pero si les puedo decir que es rápida.

Como su nombre lo indica, este juego está desarrollado con tecnología Flash de Adobe. 

Tiene 3 niveles. novicio, casual y avanzado.  El modo novicio es lo más elemental que hay, recomiendan que usen este nivel si están aprendiendo ajedrez o si quieren ganar rápido.  En casual, el programa piensa la jugada por un segundo y la recomiendan para partidas rápidas.  Por último en el modo avanzado el programa se toma 5 segundos por jugada y para principiantes es casi imposible ganar.

Si no queremos jugarlo en línea, podemos descargarlo a nuestro sistema y existen 3 versiones.  Para Windows 2000, XP y Vista. para Mac OS X y en adobe AIR format que trabaja en Windows, Mac OS X y Linux

Enlace: Flash Chess III

Gracias a KillerStartups

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

8 Comments

  1. Sorak